NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro Colegio brinda a sus alumnos el programa “Educación Personalizada“, considerando la capacidad, habilidad y nivel de inteligencia de cada uno de ellos.

Los grupos son reducidos con la finalidad de dar una mayor y mejor atención a cada alumno.

La interacción continua entre padres y maestros, nos lleva a fomentar el altruismo, el respeto a la patría, el amor al projimo, el cuidado al medio ambiente, la valoración y aprovechamiento de sus propias capacidades.

Así mismo el fomento de valores sociales y morales; mismos que brindan al alumno seguridad en sí mismo y una alta autoestima, lo cual se verá reflejado en su camino futuro.

En nuestros colegio seguimos los planes y programas vigentes de acuerdo con la S.E.P.H, somos una institución con el personal capacitado y autorizado por la S.E.P.H, tenemos más de 37 años de experiencia sirviendo a la niñez de Pachuca.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado de nuestras noticias.